Quienes somos

 

Nuestra organización ha enfocado su gestión empresarial al ejercicio de las actividades relacionadas con la ingeniería, estudios, diseño, construcción y gerencia de proyectos de ingeniería que de manera integral interactuando con el medio ambiente y el entorno social en el que se desarrollan.


 


 

Misión


Gestionar integralmente proyectos de ingeniería, en sus procesos de planeación, diseño, evaluación, costos, construcción y mantenimiento. Somos una organización socialmente responsable que, con calidad, satisface los requerimientos , valora y reconoce el talento humano, respeta el medio ambiente, cumple la normatividad y leyes vigentes, desarrolla a sus proveedores y retribuye la inversión a sus socios.


 

Visión


RG ingeniería Integral S.A.S se visualiza en el año 2020 como una de las empresas líderes en el sector de la construcción por sus altos estándares de calidad en cada uno de sus proyectos y por tener una organización de recursos físicos, financieros y humanos que les brinde seguridad a sus socios, clientes y empleados

Nuestros Valores


valores-01
valores-02
valores-03
comprometidos

Estamos capacitados y listos para construir
cambios que mejoraran tu vida para siempre.


Contáctanos